Dadati moda infantil

Dadati moda infantil

Estos días se ha estado celebrando en Madrid la Feria Internacional de Moda Infantil FIMI. Por eso quería dedicar una entrada a una de las firmas que me lleva acompañando desde el nacimiento de mi hija Ana y que este año he vuelto a elegir como protagonista de varios looks de mis tres hijos. Dadati, moda infantil española de calidad y diseño atemporal que estoy segura que os va a encantar si no la conocéis todavía.

 

Dadati moda infantil española

Conocí la firma de moda infantil Dadati hace cuatro años. Buscaba camisas que sentasen bien a mi hija Ana, recién nacida por entonces, y empecé a utilizarla. Sentaban súper bien y la calidad-precio era inmejorable. Desde entonces todas las temporadas compro alguna prenda de sus colecciones porque sus diseños me encantan.

Con más de 10 años de experiencia Dadati ofrece colecciones que abarcan desde bebé recién nacido hasta los 10 años, con diseños de líneas clásicas pero con un toque diferente.

He tenido la oportunidad de conocer su showroom en Madrid y tengo que deciros que se respira el cariño que ponen en cada una de sus colecciones. Elaboran sus propios estampados, combinándolos con tejidos naturales creando prendas muy dulces y de gran calidad.

Nuestro invierno ha sido Dadati

Todas las navidades me gusta comprar varios conjuntos coordinados a mis tres hijos para cubrir todas las fiestas y hoy quería enseñaros los looks que elegí para ellos de la firma de moda infantil Dadati. Como os contaba al principio son prendas para utilizar en cualquier ocasión, en función del calzado que le pongamos y ahora que empieza el buen tiempo sus vestidos y sus camisas son ideales para entretiempo.

Una de las cosas que más me gusta de las colecciones de Dadati es que puedes vestir combinados a todos los niños de la casa sin necesidad de que vayan completamente iguales. A mi me encanta cuando vamos a algún sitio un poco más especial que mis tres hijos vistan al menos en colores similares. Las colecciones de Dadati son perfectas para hacer esto porque puedes elegir prendas de una única colección o combinarlas como he hecho yo y el resultado es siempre un acierto.

Aunque las prendas que os voy a enseñar yo son de la colección Otoño-Invierno 18/19, ya tenéis disponible la nueva colección en su web.

Y ahora sí, como sabéis me gusta enseñaros las colecciones de mis marcas favoritas dentro de mi día a día, y qué mejor forma que hacerlo un día precioso que aprovechamos para pasear juntos.

 

Felicidades Dadati por esta colección tan bonita.

¡Feliz día!

Compártelo