Saco Pingüino, los sacos de dormir más cómodos

Saco Pingüino, los sacos de dormir más cómodos

Si tus hijos son como os míos, pequeños inquietos que ni de noche paran y se destapan seguro que has utilizado en alguna ocasión los sacos de dormir de bebé. Para mí son un invento. Pero según van creciendo los niños cada vez les gustan menos porque pierden movilidad y no pueden levantarse por si mismos. Si estás en ese momento con tus hijos pero siguen destapándose una y otra vez cada noche estoy segura que os van a encantar Saco Pingüino. Si todavía no los conoces te van a sorprender y si ya los conocías pero no los has probado todavía ¡¿a qué esperas?!

Sacos de dormir para bebés con pies

Sería la mejor forma de definir lo que les hace tan especiales. Saco Pingüino o PenguinBag Company los conocí hace ya unos cuantos años en el Salón Puericultura Madrid. Sin duda a toda la prensa que estábamos reunidos nos encantaron y ya con mi hija Ana los utilicé porque desde entonces no imagino utilizar un saco para dormir diferente.

Pero ¿qué es saco pingüino?

Saco Pingüino son pijamas saco provistos de piernas que permiten a los niños que ya andan moverse con libertad, ponerse de pie en la cuna e incluso bajarse solos de la cama.

Sus diseños son divertidísimos por lo que ponérselos a los niños es sencillo. De repente irse a la cama se convierte en un juego de piratas, animales salvajes, princesas o astronautas.

Los modelos hasta 4 años de saco pingüino están provistos de una cremallera que continúa entre las piernas para que sea posible cambiar los pañales sin tener que quitarles el saco a los niños que todavía los utilicen.

Pueden ser colocados sobre el pijama del niño o combinarlos con camisetas interiores y patucos de la marca Rookery Kids, especialmente diseñadas para las noches más frías.

Y ¿cómo mostraros lo cómodos que son? Pues enseñándoos una mañana de juegos en casa con mis dos terremotos.

Si queréis comprarlos ahora que estamos atravesando días tan fríos os dejo éste enlace directo a su tienda online.

¡Feliz día!

Compártelo

2 Comentarios

  1. Clara
    15 enero, 2019 / 18:59

    Hola!! me ha encantado tu publicación.
    La verdad es que estoy buscando algo de este estilo porque mi peque ya no quiere el saquito y no hay forma de que este tapada por la noche.

    Conoces los sacos de NORKID?? Que opinas?? me gustan las dos opciones pero me gustaría a ver si alguien me puede orientar.

    Gracias

    • mamialamoda
      Autor
      26 enero, 2019 / 00:20

      Gracias Clara por tus palabras.
      No conozco los sacos que dices, no los he probado. El diseño es parecido pero parecen más finos.
      Lo que más me gusta de esos de la marca Saco Pingüino es que aunque son súper blanditos y suaves la realidad es que el modelo que tengo yo que es el de invierno abriga muchísimo. Te aseguro que te olvidas de tapar a los niños porque no hace falta. Ya me contarás por cuál te decides. Un abrazo