Silla de paseo PIUMA de CARBEBÉ ¡ultracompacta! ¿quieres ganar una?

Silla de paseo PIUMA de CARBEBÉ ¡ultracompacta! ¿quieres ganar una?

¿Buscas una silla de paseo ligera, ultracompacta, a un precio competitivo pero de calidad? Pues estás buscando la silla de paseo PIUMA de CARBEBÉ de Grupo BÉBÉCAR.

Acaban de presentarla y ya es un éxito de ventas y búsquedas en internet y hoy gracias a Grupo Bébécar voy a sortear una ¿la quieres?

CARBEBÉ, la nueva marca de BÉBÉCAR

Sabéis lo que me gusta Grupo Bébécar. En el blog me gusta recomendaros marcas que me dan 100% de confianza y que he probado y Bébécar cumple todo. Su calidad en carrocería es indiscutible. Su silla SPOT + para mí ha sido la mejor silla de paseo ligera que hay ahora mismo en el mercado y la utilicé con mi hija Ana. La calidad del mobiliario que tienen en su marca Trama es de lo mejor del sector y es la marca que elegí para la habitación de mis hijos Héctor y Alejandro.

Un grupo del sector de la puericultura que por su experiencia y calidad no te equivocas eligiendo.

Carbebé es la segunda marca de BÉBÉCAR y aparece para ofrecer al consumidor productos de gran calidad a precios más competitivos. Apuntadla porque creo que os va a gustar.

Silla de paseo PIUMA de CARBEBÉ

Y PIUMA es su última creación. Una silla ligera para bebés que la hace imprescindible para viajar o para el día a día por su plegado ultrarápido, ultrafácil y ultracompacto (54 x 20 x 43 cm) ¡increíble!

La silla ligera PIUMA está adaptada a su uso desde el nacimiento hasta los 15 kg y viene equipada con manillar cerrado, amplio asiento y respaldo que reclina completamente.

Lo mejor de la silla de paseo PIUMA es su plegado porque es facilísimo y lo mejor es que se queda en unas dimensiones que equivalen a un equipaje de mano ¡ideal para viajes o para las familias que necesiten ahorrar espacio!

Como una imagen vale más que mil palabras os dejo un vídeo para que veáis de qué estoy hablando.

Su peso es de 5.7 Kg y viene equipada con una bolsa de transporte para que no se dañe en los traslados.

Está disponible en dos colores, negro y beige y está diseñada para ofrecer infinitas posibilidades ¡me encanta!

Podéis verla en los puntos de venta Bébécar.

Sorteo ¡gana una silla de paseo PIUMA de CARBEBÉ! 

Y ahora sí. Como estoy segura que estaréis diciento ¡quiero una silla de paseo PIUMA! Bébécar me ha cedido una silla de paseo PIUMA de Carbebé en exclusiva para que la sortee entre mis seguidores en Instagram (sígueme si todavía no lo haces) junto con Clara de @saquitodecanela y de Rocío de @roussandtriplets

Para participar sólo tenéis que hacer lo siguiente:

  1. Seguir en Instagram a @bebecarespanola
  2. Seguir en Instagram a @mamialamoda @roussandtriplets @saquitodecanela
  3. Citar a 2 amigos tantas veces como quieras en el vídeo del sorteo que tendremos en nuestros perfiles de Instagram. Es fácil encontrarlo, sólo busca el vídeo que has visto un poquito más arriba y que estoy segura que te ha encantado.
  4. Vale te lo pongo fácil, el vídeo del sorteo es este: pincha aquí
  5. Decidme qué color te gustaría ganar: negro o beige ¡encima puedes elegir!

Y nada más. Puedes participar tantas veces como quieras. Para tener más oportunidades participa también en las otras dos cuentas con las que estoy haciendo el sorteo: @mamialamoda @roussandtriplets @saquitodecanela

Sorteo válido en territorio español. Fecha de cierre Domingo 30 de diciembre de 2018 a las 23.59h. El ganador se comunicará el 5 de Enero de 2019 ¡vamos que os la van a traer los Reyes Magos de Oriente!

¡Mucha suerte!

Compártelo

2 Comentarios

  1. Enea
    28 diciembre, 2018 / 17:38

    Hola! Como de manejable es? La podemos comparar con la Spot? En cuanto al reclinado, que sistema utiliza?

    • mamialamoda
      Autor
      26 enero, 2019 / 00:17

      Hola. Es diferente a la Spot. Ésta es una silla de viaje, mucho más ligera y diseñada para otro uso diferente. La Spot es que es una silla inmejorable