Juguetes de tela Lilliputiens, adorables

Juguetes de tela Lilliputiens, adorables

Sin lugar a dudas la maternidad convierte a las mujeres en auténticas creativas. Son muchas las marcas que ha comenzado de esa forma. Hoy os voy a hablar de una marca que aunque hoy en día es muy conocida se inició así ¡y eso ya me gusta! ¿Quieres un regalo entrañable para tus hijos estas Navidades? Pues mira que bonitos son los juguetes de tela Lilliputiens.

Lilliputiens, creado por madres

Imaginar los juguetes con los que sueñan los niños ¡quien mejor que una madre!

Así comenzó Lilliputiens, la marca belga de juguetes de tela, creada por dos amigas en 1995. Una marca con un equipo creativo formado por madres que diseñan preciosos juguetes  que cuentan pequeñas historias, siempre de una manera positiva y alegre. Y no hay más que ver los colores de cada uno de ellos para darse cuenta de ésto.

Colecciones formadas por preciosas mascotas realizados en materiales súper suaves. En casa nos encantan y os aseguro que duermen muchas noches en la cama de mis hijos porque son entrañables.

Con valores educativos, lúdicos y estéticos, todos losJuguetes de tela Lilliputiens están realizados con materiales de máxima calidad y priorizando siempre la seguridad infantil.

Juguetes de tela Lilliputiens

Georges, Alice, César, Louise,…son sólo algunos de los divertidos personajes del mundo Lilliputiens. Nuestro favorito es César, un precioso osito y Césaria, una muñeca de trapo que fue uno de los regalos del primer cumpleaños de mi hija Ana.

Transmitir a nuestros hijos valores como el cuidado de una mascota me parece algo indispensable por eso nos gustó tanto César el Veterinario. Viene en su transportín y los niños podrán cuidar su patita escayolada, ponerle el termómetro y darle el biberón. Es precioso.

juguetes-de-tela-lilliputiens

El otro juguete de Lilliputiens que quería enseñaros y que me parece precioso es un medidor de tela que nos está dando muchos ratos de juego en casa. Los mellizos son todavía pequeños pero les divierte ver cómo les medimos y Ana se vuelve loca viendo sus progresos.

Sabéis lo que me gusta la decoración y mirad que bonito queda en la habitación de Héctor y Alejandro.

Medidores, cuentos, lamparitas, móviles musicales, calendarios, peluches educativos….una colección súper completa, estoy segura que os va a encantar.

Os dejo el link para que veáis todos los juguetes de tela de Lilliputiens ¡todavía estáis a tiempo de pedírselos a Papá Nöel y a los Reyes Magos.

¡Feliz día!

Compártelo