Disney On Ice ¿quieres ir? -SORTEO

Disney On Ice ¿quieres ir? -SORTEO

Disney On Ice llega por primera vez a España con su espectáculo dedicado a Vaiana «Conquista tus sueños».

Hoy aparte de contarte lo bonito que va a ser te traigo un sorteo en el que uno de vosotros podrá ser el ganador de 4 entradas para disfrutar en familia del espectáculo.

Sigue leyendo que te cuento cómo ganar las entradas…

Conquista tus sueños, el nuevo espectáculo de Disney On Ice

Producido por Feld Entertainment el nuevo espectáculo de Disney On Ice llevará la magia de Disney a Madrid, Zaragoza y Barcelona en febrero y marzo de 2019.

Y será esta vez Vaiana la protagonista, para mí una de las películas más bonitas que ha hecho Disney en los últimos años.

Junto a Vaiana y el semidiós Maui, hay ocho historias llenas de valor y sentimiento como Frozen, la Bella y la Bestia, Aladdín y Enredados. El espectáculo vuelve, en su gira nacional, a Zaragoza, que se suma a Madrid y Barcelona. Este año, el espectáculo cobra más sentido que nunca al coincidir con la celebración del 90 aniversario del personaje más emblemático de Disney, Mickey Mouse.

Un espectáculo para toda la familia

Sin lugar a dudas, Disney On Ice es un planazo para toda la familia. Un show de patinaje sobre hielo en el que vuestros hijos podrán ver a sus personajes favoritos mostrando grandes valores y transportándoos a lugares mágicos.

Os dejo los puntos de venta donde podréis comprar las entradas:

¿Quieres ganar 4 entradas?

Y como no podía ser de otra forma, hoy os quiero traer un bonito regalo por Navidad. Un pack de 4 entradas para ver el espectáculo Disney On Ice «Conquista tus sueños» en Madrid para la sesión del viernes 1 de marzo a las 19:30h.

Participar es muy fácil. Sólo tienes que:

  1. Ir a mi cuenta de Instagram y seguirme si todavía no lo haces. Podéis hacerlo pinchando aquí (se comprobará que el ganador cumple los requisitos).
  2. Busca ésta foto en mi Instagram y dale like. Puedes hacerlo pinchando aquí.

3. Deja un comentario invitando a dos amigos en la publicación de Instagram. Puedes hacerlo tantas veces como quieras, cuanta más gente invites más posibilidades tendrás de ganar las entradas.

4. Si quieres dejarme un comentario aquí de con quien irías al espectáculo me encantará leerlo.

Tienes hasta el domingo 16 de diciembre a las 23.59h para participar.

¡Mucha suerte!

Compártelo