Juguetes de madera de Nobodinoz

Juguetes de madera de Nobodinoz

Se acerca la navidad, los niños están empezando a volverse locos con tanto anuncio de juguetes (y no me extraña). Es cierto que hay multitud de opciones pero yo quiero acercaros al juguete de diseño en este blog por eso hoy quiero enseñaros los preciosos juguetes de madera de Nobodinoz. Juguetes tradicionales de los de toda la vida reinventados y con un diseño que los harán los favoritos de casa para niños y mayores.

Juguete de diseño

Os voy a intentar convencer por qué creo que hay que apostar por el juguete tradicional. Pensad en los juguetes que más utilizan vuestros hijos ¿a que no son precisamente los que más luces y colores estridentes tienen?

En casa apostamos siempre por el juguete tradicional, el juego simbólico, los libros y si están hechos de materiales naturales ¡mejor!

Gracias al blog he podido conocer de cerca muchas marcas que apuestan por este tipo de juguetes y por tiendas que son un referente para encontrarlos como Smallable, Tutete o Peek and Pack. Lo destaco porque no siempre es fácil acceder al diseño en los niños, lo más sencillo siempre es acercarse a los grandes almacenes.

Pues la realidad es que en casa mis hijos tienen juguetes comerciales por supuesto pero con los que más repiten en juego es con los juguetes “especiales”, los que tienen diseño, los más sencillos pero lo que más hacen que se desarrolle su creatividad.

Juguetes de madera siempre en casa

Y si hay un material que me gusta para los juguetes es la madera. La sensación de jugar con un juguete hecho de materiales naturales no te la ofrece un juguete de plástico, lo siento, es así.

Los juguetes realizados en materiales como la madera tienen doble función en casa: sirven para jugar y sirven para decorar.

Nuestras estanterías están llenas de juguetes preciosos de madera que en momentos del día pasan a estar sobre la alfombra ¡para jugar! y eso me encanta.

Son más duraderos, más bonitos, más especiales y pasan de un niño a otro sin que sus desperfectos los hagan menos atractivos.

Juguetes de madera Nobodinoz

Es por eso que cuando conocí los nuevos juguetes de madera que la marca española Nobodinoz ha creado de cara a Navidades ¡me enamoraron!

Puzzles, dominos, yoyos, saltadores,… juguetes de los que utilizábamos nosotros de pequeños pero ahora con un diseño súper alegre y sin perder ese toque de tradición que tanto me gusta.

Estoy segura que os van a encantar.

¡Feliz martes!

Compártelo