A contramarcha con Nuna Norr

A contramarcha con Nuna Norr

Ayer, 18 de octubre, se celebró el I día Mundial de la Contramarcha. Y me alegra ésta celebración porque sin lugar a dudas la manera más segura de que nuestros hijos viajen en coche es haciéndolo el mayor tiempo posible a contramarcha. Plantearse a día de hoy dudas sobre si será o no cierto que las sillas a contramarcha ofrecen muchísima más seguridad es un gran error. No hay duda, viajar a contramarcha reduce la mortalidad infantil en carretera y por eso hoy quiero enseñaros la silla a contramarcha Nuna Norr de Niu Concept. Una gran silla a contramarcha aprobada con el PLUS Test, la prueba de seguridad vial más exigente del mercado a nivel mundial.

Así que si estás buscando una gran silla a contramarcha para niños hasta los 4 años de edad (desde el nacimiento) ésta es una gran opción.

Viajar a contramarcha siempre

Os he hablado muchas veces de lo importante que es concienciarnos de que viajar a contramarcha es 5 veces más seguro. Yo con mi hija me equivoqué por falta de información y enseguida la pasé a una silla a favor de la marcha y ahora tengo que decir que me arrepiento.

Con los mellizos lo he tenido claro. Viajarán el mayor tiempo posible a contramarcha. No hay excusas. Los niños van cómodos (aunque se diga que protestan, no es cierto), cada vez se hacen mejores sillas y más amplias y lo único y más importante ¡viajar a contramarcha salva vidas!

En Suecia, lugar donde nos llevan muchos años de adelanto en seguridad vial infantil, llevan más de 50 años haciendo pruebas a contramarcha y los resultados siempre han sido esclarecedores: la contramarcha es lo más seguro. En la actualidad en Suecia aproximadamente el 80% de los niños menores de 4 años viajan a contramarcha lo que ha ayudado a erradicar casi por completo las muertes de los niños en carretera.

Recomendar estos sistemas de retención infantil tienen un fin: conseguir 0 muertes de niños en carretera para el 2035.

Nuna Norr, una gran silla a contramarcha

Nuna Norr es una gran elección si estáis buscando una silla segura para viajar en coche con vuestros hijos. Aprobado en i-Size y protección contra impactos laterales instalarla es muy fácil gracias a su base True Lock con anclajes ISOFIX.

Con un diseño evolutivo, la silla la podréis utilizar a contramarcha desde el nacimiento hasta que vuestros hijos midan 105 cm (aproximadamente hasta los 4 años de edad y los 18,5 Kg).

Voluntariamente ha pasado el PLUS test sueco, conocido como uno de los test más estrictos en cuanto a seguridad en la industria de asientos de automóvil.

Dispone de 7 posiciones de reclinado, para evitar que a los niños se les vaya la cabecita cuando son muy pequeños o duermen y una tapicería completamente de fácil limpieza y máxima seguridad.

Algo que me encanta de esta silla es que permite girarla incluso colocada para poder acceder mejor al niño o para sentarle y atarle el arnés gracias a su sistema rotatorio. Todo esto sin bajar su seguridad.

Elige a contramarcha, no lo dudes

Desplazarse cómodamente de la manera más segura posible: a contramarcha con Nuna Norr.
¿Listo para viajar?

Compártelo