Moda infantil sostenible Join life de ZARA

Moda infantil sostenible Join life de ZARA

Calor sofocante y ya estamos viendo en tiendas las primeras colecciones para otoño / invierno en moda tanto infantil como para nosotras. Reconozco que agobia un poquito pero al tiempo es una maravilla conocer todas las propuestas de nuestras marcas favoritas. Hoy os traigo un editorial espectacular de la mano de ZARA dedicado a la moda infantil sostenible. Cada vez me gustan más las propuestas del gigante ZARA para nuestros hijos pero es que sus editoriales cada vez son más espectaculares. Éste que os traigo hoy no sé si me gusta más la ropa o las fotografías que son, simplemente maravillosas. Disfrutad de la nueva colección Cápsula Join Life de ZARA.

moda-infantil-sostenible-ZARA

Moda infantil sostenible en ZARA

Cuidadosos con la fibra, con el agua, con las plantas. ZARA se une a la filosofía de moda sostenible y nos trae ésta preciosa colección cápsula respetuosa con el medioambiente.

Prendas producidas con procesos sostenibles y con las mejores materias primas y el resultado es Join Life de ZARA.

Producción basada en el Upcycling o economía circular, dar una segunda vida a los materiales que no utilizamos mediante tejidos reciclados. Éste tipo de producción consume menos agua, menos energía y menos recursos naturales.

Todo el tejido TencelTMLyocell de ésta colección ha sido obtenido de maderas de bosques sostenibles donde los árboles se cultivan de forma controlada y con programas que garantizan su reforestación.

El algodón es orgánico y se cultiva de forma natural y sin utilizar semillas modificadas. Todo para cuidar el medioambiente, la biodiversidad de su entorno y la gente que lo cultiva.

Enhorabuena ZARA por ésta nueva filosofía en moda infantil sostenible. ¡Nos encanta!

Compártelo