Vuelta al cole con los mejores escritorios para niños

Vuelta al cole con los mejores escritorios para niños

Aunque todavía no me he ido de vacaciones la realidad es que en unas semanas nuestros hijos vuelven al colegio. Para convertir ese momento en especial hoy os traigo los que para mí van a ser los mejores escritorios para niños esta temporada. Diseño, mucho diseño y muebles con mucha versatilidad. Como siempre, Smallable los recoge todos ¡y yo no sé cuál me gusta más!

Back to School

Vuelta al cole con estilo, eso es lo que os traigo hoy. Porque los pequeños también necesitan una zona de estudio o dibujo e incluirla en su habitación puede dar un toque de diseño fantástico al espacio.

Hoy os traigo escritorios para niños tan bonitos que podrían colocarse en cualquier zona de la casa. Cada vez me gusta más incluir piezas infantiles en zonas de la casa donde más tiempo pasamos la familia, como salón o cocina. El lugar lo eliges tú, yo hoy os traigo propuestas y estilos muy diferentes que seguro que os encantan.

Escritorios para niños

Lo principal, no ose guiéis sólo por el diseño. Buscad muebles funcionales, adaptados a la edad de vuestros hijos y que sean seguros (tanto por materiales, acabados como por las piezas por las que están formados). Todos los escritorios para niños que os traigo hoy tienen un diseño exquisito, pero también cumplen el resto de requisitos. En la mayoría de los casos son muebles que en un futuro podrán ser utilizados para otros fines ¡preciosos!

Propuestas con materiales neutros pero también propuestas con toques de color, las opciones son infinitas.

Os dejo los que para mí son las mejores opciones en cuanto a diseño de escritorios para niños y sillas para combinarlos ¡espero que os gusten las propuestas!

Escritorios infantiles de diseño

1 // 2 // 3

4 //5 // 6

7 // 8 // 9

Sillas infantiles especiales

1 // 2 // 3

4 // 5 // 6

Todas estas opciones podéis encontrarlas en Smallable.

¡Feliz día!

Compártelo