Merci Maman, joyas muy especiales ¡y sorteo!

Merci Maman, joyas muy especiales ¡y sorteo!

Una joya, una forma preciosa de recordar un momento especial ¿no creéis? Hoy os traigo una sorpresa de la mano de una bonita marca de joyería personalizada llamada Merci Maman. Si no la conocéis no podéis perderos este post porque ¡viene con sorteo de una de sus joyas! Os van a encantar.

Joyería personalizada Merci Maman

Reconozco que soy muy minimalista en cuanto a joyas. Quien me conoce sabe que utilizo siempre cadenas y anillos muy sencillos, finitos y poco recargados, pero llevaba tiempo queriendo buscar algo especial para recordar el nacimiento de mis hijos.

Si estáis al día en tendencias de moda sabéis lo que se llevan los colgantes en oro. Colgantes superpuestos, medallas, la bisutería de calidad está en auge y conocer Merci Maman ha sido un lujo para seguir esa tendencia.

Merci Maman es una marca de joyería nacida en 2007 en Londres de la mano de Beatrice de Montille, una mamá de cuatro hijos que decidió cumplir su sueño, diseñar joyas personalizadas para momentos especiales.

Sus diseños son sencillos, muy fáciles de combinar en cualquier momento del día y completamente personalizables.

En sólo 10 años esta marca de joyería ha conseguido aparecer en las mejores revistas de moda y poder presumir de ser utilizadas hasta por la realeza británica.

Pulseras, collares realizados con charms colocados en cadenas o cintas que pueden ser gravados para recordar momentos bonitos. Piezas de joyería realizadas con mimo, gravadas de manera delicada y presentadas de una manera preciosa.

El collar Kate, icónico

Hoy os quiero enseñar el modelo que he elegido para mí, el collar Kate, posiblemente el más conocido de la firma porque fue el elegido por la Duquesa de Cambridge para recordar el nacimiento de su primer hijo.

Se trata de un precioso collar formado por charms que puedes personalizar para formar un pequeño recuerdo de tu familia. Mi collar lleva un corazón con la inicial de mi marido, una medalla con los nombres de mis hijos y su fecha de nacimiento y 3 figuritas que recuerdan a una niña y dos niños, una por cada uno de mis hijos.

Sorteo ¿quieres un collar Kate para tí?

Ya sabéis como soy, si algo me gusta intento regalarlo a mis seguidoras y éste regalo de hoy es posiblemente el más especial que he sorteado. ¿Quieres diseñar tu propio collar Kate y conseguirlo? Pues es muy fácil.

El sorteo se va a realizar en mi perfil de Instagram @mamialamoda . Podéis acceder pinchando aquí directamente.

Los requisitos para participar son:

  • Seguir a @mercimaman_es y a @mamialamoda en Instagram
  • Dejar un comentario bajo el post etiquetando a 3 amigos. Puedes participar tantas veces como quieras. Cuanta más gente invites más posibilidades tendrás de ganar.

El sorteo es de ámbito nacional estará disponible hasta el 31 de agosto a las 23.59h hora española.

¡Mucha suerte!

Compártelo