Sorteo de la silla ligera Chicco Ohlalá ¡llévatela de vacaciones!

Sorteo de la silla ligera Chicco Ohlalá ¡llévatela de vacaciones!

Buenos días. Después del éxito de la entrada anterior y como respuesta a la cantidad de preguntas que me habéis hecho he decidido sortear la mía. Así que aquí tenéis, sorteo de la silla ligera Chicco Ohlalá ¡no os vayáis de vacaciones sin ella!

En la entrada anterior os contaba lo que me había parecido ésta preciosa silla ligera de bebé de Chicco y muchas habéis sido las que me habéis preguntado por ella en privado. Es una silla fantástica, ideal para las vacaciones y viajes, perfecta para llevarla siempre en el coche. No pesa nada (3.8 Kg), no ocupa nada y además es preciosa así que no se me ocurre mejor forma de celebrar mis 12.000 seguidores en Instagram que regalaros mi silla ¡genial verdad!

Podéis leer todas las impresiones y característica de la silla ligera Chicco Ohlalá en este enlace y ahora sí, os digo como participar porque es muy fácil.

Sorteo de la silla ligera Chicco Ohlalá en Instagram

Participar es muy fácil. Hace poco que superé la cifra de 12.000 seguidores en Instagram y para celebrar que Chicco España ha abierto su cuenta en Instagram también vamos a realizar el sorteo juntos en ésta red social que tanto nos vuelve locos pero que al tiempo nos encanta.

Para participar sólo tenéis que hacer lo siguiente:

  • Seguirme a mí en mi red de Instagram. Podéis hacerlo pinchando aquí @mamialamoda
  • Seguir a Chicco España en Instagram. Podéis hacerlo pinchando aquí @chicco_spain
  • Buscar ésta foto en mi perfil de Instagram e invitar a dos amigos a que participe, simplemente mencionarlos en los comentarios de esa foto. Podéis participar tantas veces como queráis e invitar a tantos amigos como queráis. Para que os sea más fácil podéis encontrarla pinchando aquí o en la propia foto (os manda directamente a Instagram)

Sorteo de la silla ligera Chicco Ohlalá @mamialamoda

¡Ya está! Nada más ¡es muy fácil!

Si queréis participaciones extra podéis compartir este post en vuestras redes sociales con el Hashtag #sorteomamialamodaOhlalá

El sorteo estará activo hasta el 27 de julio de 2018 a las 23.59h y se dará el ganador el sábado 28 de julio de 2018 por Stories de Instagram ¡Mucha suerte!

Compártelo

1 Comentario