Minicuna de colecho CoZee ¡me encanta!

Minicuna de colecho CoZee ¡me encanta!

Últimamente os he hablado varias veces de lo a favor que estoy con practicar colecho y hoy os traigo todo un descubrimiento. Es la nueva Minicuna de colecho CoZee de Tutti Bambini distribuida en España por Niu, marca perteneciente a Grupo Olmitos. Diseño nórdico y minimalista del que sabéis que tanto me gusta hablar en el blog. ¿Quieres conocerla?

Minicuna de colecho CoZee

A la vuelta del verano se presentan todas las novedades en Puericultura Madrid 2018 en el que por 4 año consecutivo el Blog de una Mami a la Moda volverá como Blog Colaborador de la Feria. Pero como sabéis que soy muy fan de avanzaros novedades hoy os traigo una marca que me ha encantado, Tutti Bambini. Uno de sus productos estrella es la Minicuna de colecho CoZee, una práctica y bonita cuna de colecho que podrás llevarte a cualquier zona de la casa gracias a un diseño perfecto.

Beneficios del colecho

Ya os he hablado en varias ocasiones de los beneficios del colecho pero os los resumo a continuación:

  • Ayuda a crear y fortaleces el vínculo especial entre padres y bebé
  • Beneficia a establecer la lactancia materna al permitir amamantar más fácilmente
  • Aporta tranquilidad por tener al bebé cerca
  • Permite tener de manera segura al bebé en sus primeros meses de vida

Para mí todo son ventajas, y practicar colecho de una manera segura como es en cuna especialmente diseñadas para este fin es primordial.

Minicuna-de-Colecho-CoZee-de-Tutti-Bambini_Blog-Mami-a-la-Moda

CoZee, diseño nórdico y minimalista

De líneas muy sencillas (menos es más) y combinando la madera en tono natural con tonos grises o marinos, la Minicuna de colecho CoZee se adapta a cualquier ambiente.

Su diseño es lo que más me ha gustado. Se puede utilizar tanto como minicuna independiente como junto a la cama de los papás para aquellos que queréis practicar colecho con vuestros bebés de una manera segura.

Se adapta perfectamente a cualquier cama al contar con ajustes a diferentes alturas y se reclina para aquellos momentos en los que necesitamos que el bebé tenga la cabecita elevada (una forma de evitar regurgitaciones).

Cuenta con una bandeja súper práctica para dejar pañales, toallitas o mantitas para tapar cuando lo necesitemos a nuestro bebé.

La minicuna incluye edredón, cojín y funda, además de mosquitera ¡súper completa!

 

Ligera y fácil de mover dentro de casa o de viaje

Cuando estuve buscando minicuna para mis hijos siempre buscaba un diseño que me fuese fácil de transportar por casa. Por la noche la tenía en mi habitación y por el día en el salón. La minicuna de colecho CoZee permite hacer ésto porque se pliega y despliega ¡en 30 segundos! Es perfecta para viajes porque su plegado es súper compacto. Además, su versión mejorada también incorpora ruedas para transportarla por diferentes estancias con mayor facilidad.

Complementos Tutti Bambini

Y no quería acabar este post sin enseñaros los complementos tan bonitos que se ha diseñado especialmente para la minicuna CoZee. Siguiendo la misma filosofía de diseños limpios y minimalistas podéis encontrar dentro de Tutti Bambini preciosas mantitas, sábanas o arrullos.

Una bonita forma de completar la habitación del bebé.

¡Feliz fin de semana!

Compártelo

1 Comentario

  1. 17 agosto, 2018 / 14:26

    Qué preciosidad de cuna :O Me encantaaaaa!