Chicco Ohlalá, la silla de paseo más ligera

Chicco Ohlalá, la silla de paseo más ligera

Se acercan las vacaciones de verano y la entrada de hoy creo que os va a gustar mucho si vais a viajar con niños pequeños que todavía van en sillita de paseo. Organizar un viaje teniendo que llevar cochechito de bebé puede convertirse en un quebradero de cabeza pero cada vez son más las marcas de puericultura que piensan en esos momentos y nos ofrecen modelos sorprendentes por su peso y manejabilidad. Hoy voy a hablaros de la silla de paseo ligera Chicco Ohlalá, ultraligera pero muy estable, perfecta para viajes y para espacios reducidos ¡Ohlalá!

Silla de paseo ligera Chicco Ohlalá

La descubrí en la última presentación de Chicco y pensé ¡qué maravilla!

Contaros en imágenes lo que puede ofrecer esta silla es difícil porque en fotografías no puede apreciarse lo ultraligera que es y al mismo tiempo lo amplia y cómoda que resulta tanto para el niño como para nosotros a la hora de empujarla, pero vamos a intentarlo.

Chicco presenta su nueva silla de paseo ligera Chicco Ohlalá y vaya si sorprende. Una silla muy cómoda, muy estable (lo destaco porque este tipo de sillas suelen ser un poco inestables y siempre me han dado miedo), muy amplia pero ultraligera ¡sólo pesa 3,8 Kg!

Sorprende porque a simple vista parece una silla de paseo convencional pero al plegarla y cargarla es extremadamente ligera y manejable.

Ahora que estamos en plenas vacaciones de verano y nos movemos de un sitio a otro, viajar con niños en edad de ir en cochecito de bebé ya no es un inconveniente.

Os voy a contar los aspectos que más me han gustado de la Silla de paseo ligera Chicco Ohlalá.

Ultraligera pero muy completa

Sí, ultraligera, tanto que podría levantarse con un dedo. Nada más sacarla de la caja sorprende porque a pesar de su tamaño pesa tan sólo 3,8 Kg. Para aquellos padres que buscan una segunda silla para ir al colegio, ir de compras o viajar es perfecta. Pero no penséis que por deciros que vale para estos momentos no puede ser utilizada en momentos más exigentes. La silla es muy cómoda y rueda muy bien por lo que desplazarse no resulta nada complicado. La verdad que en este aspecto me ha sorprendido enormemente porque mis hijos ya pesan casi 13 Kg y la silla se maneja estupendamente.

Silla-de-paseo-ligera-Chicco-Ohlalá

Cómoda y acogedora

Una de las cosas que más me ha sorprendido es lo amplia que es la hamaca. Éste tipo de sillas ligeras de bebé suelen ser muy estrechas para ahorrar espacio pero la Silla de paseo ligera Chicco Ohlalá es muy amplia.  Mis hijos son grandes y mirad en las fotos que Alejandro va cómodamente recostado y sobra espacio a sus lados.

Su tapicería es muy suave, con colores preciosos (mi favorito siempre ya sabéis, el amarillo) y bastante acolchada. Os aseguro que debe ser cómoda porque ver a mis mellizos así de tranquilos es porque van a gusto.

La hamaca es completamente reclinable lo que permite utilizarla a edades más tempranas.

Silla-de-paseo-ligera-Chicco-Ohlalá

Silla de paseo ligera Chicco Ohlalá Blog Mami a la Moda

Silla de paseo ligera Chicco Ohlalá

Silla de paseo ligera Chicco Ohlalá Blog Mami a la Moda

Silla-de-paseo-ligera-Chicco-Ohlalá

Súper compacta pero muy estable

Me considero una persona muy exigente con las sillas y cochecitos de bebé, no me suelen gustar las que son demasiado pequeñas porque me resultan incómodas a la hora de manejarlas. La silla de paseo ligera Chicco Ohlalá me ha sorprendido por lo fácil que es de manejar, tanto por su fácil conducción, por su manillar unido como por su plegado.

Si vas como yo corriendo a todos lados el sistema de plegado de esta silla te va a encantar. Tiene un sistema de plegado de libro con una sola mano, se mantiene de pie plegada (lo que permite guardarla como si de un carro de la compra se tratase) y ocupa muy poco espacio.

Silla-de-paseo-ligera-Chicco-Ohlalá

Silla-de-paseo-ligera-Chicco-Ohlalá-plegado compacto

Silla de paseo ligera Chicco Ohlalá Blog Mami a la Moda

 

Características principales

  • Dimensiones abierta: 46 x 81 x 101 cm
  • Dimensiones cerrada: 30 x 50 x 90 cm
  • Peso: 3,8 kg
  • Cinturón de seguridad de 5 puntos
  • Recomendada hasta los 15 Kg

Como veis una buena opción para padres exigentes que buscan calidad y poco peso. Podéis encontrarla en la web oficial de Chicco.

Compártelo