Nuevo BÉBÉCAR I-TOP

Nuevo BÉBÉCAR I-TOP

Sabéis lo que me gusta esta marca de cochecitos. La silla ligera que más tiempo utilicé con Ana era de Bébécar y no pudimos acabar más contentos con ella. Ahora la marca nos sorprende con un cambio de estilo total marcando una nueva etapa con diseño innovador presentándonos el nuevo cochecito de bebé BÉBÉCAR I-TOP. ¡Nos encanta! y por eso quiero contarte todo sobre él. Si estás buscando un cochecito que puedas utilizar durante mucho mucho tiempo ¡éste puede ser el tuyo!

Nuevo cochecito de bebé BÉBÉCAR I-TOP

Con un nuevo enfoque y diseño más deportivo y actual llega el nuevo Bébécar I-TOP a todos los servicios de venta. Si algo caracteriza a esta marca de cochecitos de bebé es la gran calidad de sus materiales, os lo aseguro, son duraderos, la calidad de las tapicerías es altísima y son un gusto para manejarlos porque su conducción es una de las mejores que he probado.

El nuevo cochecito de bebé BÉBÉCAR I-TOP se ha diseñado pensando en superar todas las exigencias para que los padres no echemos en falta nada en él. Con una construcción extremadamente ligera, un comodísimo plegado que se realiza sin necesidad de agacharse y en una sola pieza (es lo que más me gusta de los cochecitos Bébécar) y la posibilidad de utilizarla como silla desde el nacimiento hacen de este cochecito uno de los más completos a día de hoy que hay en el mercado.

cochecito de bebé BÉBÉCAR I-TOP

Chasis I-TOP, seguro y dinámico

Seguro y con un equipamiento tecnológico que hacen que moverse por espacios reducidos sea súper sencillo.

Dispone de suspensión trasera regulable para poder pasear por casi cualquier firme evitado posibles accidentes ante impactos fortuitos de las ruedas delanteras con aceras u otros obstáculos.

Su manillar está forrado en ecopiel y es regulable en altura lo que lo hace todavía más cómodo.

Su manejo es súper intuitivo y muy fácil de abrir y cerrar, lo que nos facilita la vida diaria. Se puede almacenar plegado en vertical ya que se sujeta perfectamente de pie y ocupando muy poco espacio ¡genial!

Capazo rectilíneo ¡innovador!

Quizás sea una de las principales novedades que aporta éste cochecito. Al ser rectilíneo y de mayor profundidad resulta mucho más cómodo el habitáculo. Su aspecto exterior es más vanguardista pero también lo es su construcción. Está confeccionado en tejido tricapa con un gran aislamiento térmico y acústico, ideal para el bienestar de los recién nacidos.

Algo que me gusta mucho de los capazos de Bébécar también aparece en éste cochecito y es su colchón interior con respaldo reclinable en 4 posiciones para prevenir el riesgo de ahogos.

Su interior es completamente de algodón y extraíble.

Y ahora que ya estamos cerca del verano deciros que toda su tapicería tiene un índice de protección solar UPF50+, dispone de visera, capota y cubrepiés y un sistema de ventilación increíble. Como veis, ligero pero súper completo y siempre sin perder ninguna de las prestaciones que buscamos los papás.

Accesorios para BÉBÉCAR I-TOP

Accesorios hay todos los que puedas imaginar. Cobertura de lluvia, saco, sombrilla, bolso, elevador HIGH UP, soporte de Easylock stand, su propia silla de Grupo 0+ (0-13 kg) que luce también una imagen urbana: se instala en el automóvil a contramarcha o al chasis I-TOP con un simple clic. Esta silla no requiere de una base adicional para fijase al automóvil, sin embargo si lo desea también dispone de su propia EASYMAXI base ISOFIX RX, facilitando aún más la rápida colocación en el vehículo y es que I-TOP ¡está preparado para todo!

Muchos colores, diferentes estilos

El nuevo cochecito de bebé BÉBÉCAR-ITOP está pensado para padres de gustos muy diferentes.  Con dos opciones de chasis, en negro y en gris anodizado, podéis combinarla con la revolucionaria nueva colección de tejidos modern line con 7 colores diferentes. Una imagen mucho más urbana para este nuevo cochecito Bébécar.

¡Enhorabuena Bébécar!

Compártelo