Color para recibir el verano con Número 74

Color para recibir el verano con Número 74

Si hay una marca de decoración infantil a la que le tengo un especial cariño esa es Número 74. Lo primero que compré «especial» de decoración para la habitación de Ana fue una guirnalda preciosa de estrellas de esta marca. Estaba hecha con telas de diferentes estampados y al verla fue un flechazo. Protagonizó el cabecero de la cuna de mi hija todo el tiempo que durmió en ella y ahora que hemos cambiado completamente la decoración la seguimos teniendo en un rinconcito. Con la llegada del buen tiempo estaba deseando darle un cambio a la habitación incluyendo algo que fuese en cierto modo «protagonista» nuevamente y sin duda creo que lo he conseguido con el dosel de Número 74. ¿Queréis ver el resultado?

Aportando color a la habitación

Me encantan las habitaciones blancas con toques de color, siempre os lo digo. Con esto puedo cambiar fácilmente los tonos del espacio sin tener que cambiar pintura, papel y sin grandes gastos, simplemente cambiando los textiles o detalles de decoración.

Llega el verano y quería llenar de color su habitación nuevamente y ¿por qué no amarillo si es uno de mis colores favoritos?

canopy dosel número 74 - #anasroom @mamialamoda

Dosel de Número 74

Son los doseles para habitaciones infantiles más bonitos que conozco. Su tela es espectacular, mucha cantidad y caída. Quedan precisos sobre cunas, sobre una alfombra creando una zona de juegos o sobre una cama para darle un toque mágico a la habitación. Sí, soy muy fan de los doseles y los de Número 74 creo que son los mejores.

Por el tipo de habitación que estamos creándole a Ana los tonos empolvados que caracterizan a Número 74 no encajaban del todo pero ésta nueva colección la marca de textil infantil ha incluido tonos súper especiales para «atrevidas» como yo y ¡sí el amarillo era perfecto!

canopy número 74 - #anasroom @mamialamoda

canopy número 74 - #anasroom @mamialamoda

Todo lo que os diga del dosel es poco. Me encanta, y a Ana le encanta dormir bajo las estrellas como me dice, porque cada noche encendemos una guirnalda de luces que he colocado en su interior y realmente parecen estrellas.

Detalles mágicos que cambian por completo el estilo de una habitación ¿no creéis?

El dosel lo he comprado en SmallAble, ya sabéis, lo que imaginéis para vuestros hijos lo tenéis en SmallAble. Os dejo el link aquí para que veáis todos los artículos de Número 74 que podéis encontrar en esta preciosa tienda online.

canopy dosel de número 74 - #anasroom @mamialamoda

Cambia de estilo cambiando el color

Y para que veáis que lo que os digo es verdad, ss dejo alguna fotografía de los diferentes estilos que podéis conseguir en función del color de dosel que elijáis. Todos los podéis encontrar aquí.

 

¡Feliz día!

Compártelo