Día de la Madre ¿qué plan tienes para ese día?

Día de la Madre ¿qué plan tienes para ese día?

Este domingo se celebra el día de la Madre, un día súper especial tanto para nosotras las madres como para nuestros hijos que vienen a casa emocionados con sus regalos. Desde que me he convertido en madre cada día disfruto más de planes en familia y hoy te voy a contar algunas ideas para celebrar juntos el Día de la Madre o por qué no, cualquier otro fin de semana.

Planes en familia para el Día de la Madre

Salidas al campo, visitas a parques temáticos, sesiones de cine y palomitas…¡las opciones son muchas! y si es juntos serán grandes planes.

Cine en casa ¡nos encanta!

El primer plan y uno que repetimos muchos fines de semana es una sesión de cine en casa. Nos encanta el cine, mi marido es un cinéfilo empedernido y a Ana le está transmitiendo el gusto de pasar una tarde juntos en casa viendo películas de cualquier tipo. Hace poco que hemos cambiado la televisión de casa, nos hemos dado el capricho y hemos comprado una tv oled 4k panasonic y reconozco que ver así el cine es un gusto. Hacemos palomitas, bajamos las persianas y ¡tachán! tenemos un cine en casa.

Este fin de semana ya tenemos preparada nuestra sesión y ¿adivinas que película vamos a ver? Si ves esta entrada imaginarás de qué película te hablo…

Nuestro siguiente capricho para tener un cine real en casa va a ser este proyector ¿os gusta?

Dia de la madre cine en casa

Picnic en un parque, campo o en casa

Este va a ser nuestro plan principal del fin de semana. Tengo la suerte de vivir en una zona preciosa llena de árboles. Aranjuez es un sitio espectacular para comer fuera de casa e improvisar un picnic es muy sencillo porque a pocos minutos de casa te encuentras rodeado de naturaleza. Pero seguro que cerca de casa tenéis un parque grande o tenéis posibilidad de hacer una excursión. A los niños les encanta y disfrutaréis de un día precioso ¡además va a hacer muy bueno!

Dia de la madre en el campo

Excursión para el Día de la Madre

Dia de la madre en el parque

Teatros o conciertos infantiles

Este fin de semana hay un concierto precioso en el Auditorio Nacional de Madrid que es el plan perfecto para ir con niños. Un concierto de música clásica de la mano de la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía llamado Música y Juguetes. En este concierto recrearán obras clásicas, música de dibujos animados y cine y todo lo tocarán con instrumentos que son juguetes. Un concierto perfecto para niños a partir de 3 años ¡no me digáis que no es un plan perfecto! Todavía queda alguna entrada, os dejo aquí el link por si queréis asistir.

Dia de la madre en el teatro

Dia de la madre en el teatro

Disfrutar de parques temáticos

La semana pasada nos compramos el Bono Parques, es decir el Pase Anual de Parques Reunidos y estamos deseando disfrutarlo. Este pase os permite durante todo un año ir todas las veces que queráis a cualquier parque. Un plan para todo un año que creo que merece la pena. Hasta el día 6 de mayo comprando un bono parque de adulto regalan el de un niño ¡no perdáis la oportunidad!

Dia de la madre en el parque de atracciones

Dia de la madre en el Zoo

Dia de la madre en el Zoo

Como véis yo os he dado algunas ideas pero las posibilidades son infinitas. Lo importante, querer pasarlo muy bien y juntos. Que disfrutéis mucho de ese bonito día.

Compártelo

2 Comentarios

  1. 7 mayo, 2018 / 14:58

    ¡Qué genial esta idea! Realmente no hay nada como disfrutar del tiempo libre con los nuestros, ¿verdad? Desconectar de los agobios y estreses de la rutina y echarse unas risas en buena compañía.

    La sal de la vida 🙂 Gracias por este post.

    • mamialamoda
      Autor
      8 mayo, 2018 / 09:00

      Gracias por comentar. Pasar tiempo en familia es lo mejor