Marcus & Marcus, los animales que te robarán el corazón

Marcus & Marcus, los animales que te robarán el corazón

Hacía tiempo que no os traía al blog una marca nueva y justo hoy la firma de la que os voy a hablar creo que os va a gustar mucho. Se llama Marcus & Marcus y desde ya vais a poder encontrarla en España gracias a Niu Concept. ¿Preparados para conocer las aventuras de Marcus y sus amigos?

Marcus & Marcus, productos inteligentes

Me encanta hablaros de firmas como Marcus & Marcus. Artículos para bebés bonitos, súper atractivos desde el primer momento, creados por padres que buscan lo mejor para sus hijos y diseñados de una forma inteligente, funcional y segura. Justo lo que busco a la hora de elegir un producto para utilizarlo con mis hijos.

Ya sabéis lo que me gusta conocer las novedades en puericultura y Marcus & Marcus es uno de esos descubrimientos que apunto a mi lista de imprescindibles a partir de hoy.

Marcus & Marcus es una firma canadiense de artículos para bebés que busca ayudar a los padres de hoy en el caos que llega a sus vidas con la crianza de los hijos y acompañarles en la alegría y recompensa absoluta que es verles crecer ¡claro que sí!

Con diseños súper divertidos, llenos de colores a cual más bonito, todos los productos de Marcus & Marcus están fabricados libres de BPA, PVC y ftalatos. Seguridad absoluta en productos inteligentes y muy funcionales.

 

 

marcus & marcus cucharas de silicona

 

Diseños llenos de colores brillantes y atractivos que van a mantener a los niños involucrados e interesados en momentos como la comida, el baño o el descanso en casa. ¿¡Qué mejor manera de criar a nuestros hijos que mediante el juego pero sin olvidar la seguridad!?

Marcus y sus amigos

Marcus, Lucas, Ollie, Lola, Pokey y Willo son los divertidos personajes de Marcus & Marcus y cuando los conozcáis os van a enamorar estoy segura. Con ellos nuestros hijos van a aprender a comer solitos en platos que son castillos, a beber en tazas de aprendizaje, a jugar en la bañera con submarinos o cohetes llenos de color o les van a acompañar en sus salidas fuera de casa convirtiendo cada momento en un juego lleno de diversión.

marcus & marcus - niu concept

 

marcus & marcus juguetes para el baño

 

Podréis comprar todos estos productos próximamente desde la web de Niu Concept. Yo ya tengo elegidas varias cositas para mis niños…

¡Feliz día!

Compártelo