Mantas de juegos ByAlex

Mantas de juegos ByAlex

Si algo le gusta a un niño es tirarse al suelo a jugar, sobre cojines, mantas de juegos , alfombras…cualquier lugar es perfecto para dejar volar su imaginación. Hoy os quiero enseñar una marca que llevo un tiempo siguiendo y que han creado unas mantas de juegos preciosas y lo mejor ¡diferentes!, las nuevas Playmats de ByAlex están en los mejores proyectos de decoración infantiles y por eso tenían que aparecer en el Blog Mami a la Moda.

Mantas de juegos, para mi indispensables

Porque evitan que los niños cojan frío al pasar mucho rato sobre el suelo jugando, porque les permite estar más cómodos, porque decoran y porque acotan un poco el espacio de juego para mí las mantas de juegos o Playmats son un producto indispensable en cualquier casa con niños.

En casa las utilizamos mucho porque nos encanta tirarnos al suelo a jugar juntos. Tenemos de dos tipos, las de baldosas de espuma (para mí un invento porque no se mueven, ya os enseñaré muy pronto la que tenemos en casa de Skip Hop que es alucinante) y luego tenemos varias colchonetas de juegos como las que os voy a enseñar hoy que apilamos dentro de una cama-casa convertida en rincón de lectura. Éstas últimas han sido todo un descubrimiento porque hacen las veces de colchón para juegos  y al tiempo cuando vienen amigos a casa las sacamos para hacer un espacio de juego más amplio y calentito. Es por eso que me gustan tanto las colchonetas de ByAlex.

ByAlexPlaymats-mantas de juegos

ByAlexPlaymats-mantas de juegos

Playmats ByAlex, diseños espectaculares

Alex es la creadora de estas bonitas mantas de juegos llenas de diseños diferentes. Prints llenos de flores, dibujos geométricos o tonos lisos….combinarlas entre sí es súper fácil porque todas juntas resultan perfectas.

ByAlexPlaymats-mantas de juegos

La forma que más me gusta de colocarlas es apilando varias colchonetas de juego o playmats en un rincón del salón de casa, o zona de juegos, acompañándolas de cojines de colores o bajo un dosel. Crear una zona mágica para los niños es súper fácil con ByAlex.

Compártelo