Cubierta de lluvia Bugaboo ¡la mejor!

Cubierta de lluvia Bugaboo ¡la mejor!

Dicen que en abril aguas mil y este año se está cumpliendo a tope. Pero en casa somos de los que la lluvia no nos para, al revés ¡nos encanta!. Con niños pequeños puede parecer que moverse con lluvia es más complicado pero no, sólo hay que hacerse con accesorios que nos faciliten esas salidas. Hoy os traigo todo un descubrimiento y por eso he querido dedicarle un post a la nueva cubierta de lluvia Bugaboo de alta calidad ¡os va a sorprender!

Cubierta de lluvia Bugaboo de alta calidad

Cubierta de lluvia Bugaboo de alta calidad

¿Por qué le dedico un post a un accesorio que de primeras puede no llamar la atención? Pues porque hasta ahora no había encontrado ni una sola cubierta de lluvia que me resultase práctica.

Supongo que os habrá pasado: empezar a llover y daros cuenta que no llevamos cubierta de lluvia para el cochecito de nuestro bebé ¿os suena? Pues pensad por qué no la lleváis normalmente con vosotros: porque es muy complicado llevarla doblada y recogida sin esfuerzo. Este es uno de los motivos por el que me ha encantado la nueva cubierta de lluvia de alta calidad de bugaboo. Se llama así, de alta calidad, y yo habría llamado a este accesorio para cochecito de bebé «la mejor cubierta de lluvia que conozco».

Buen diseño, almacenamiento compacto

Sabéis que siempre destaco el diseño que tienen todos los productos de Bugaboo. Su estilo me encanta, me siento completamente identificada pero que un accesorio que tiene tanto uso como una cubierta de lluvia de cochecito de bebé sorprenda en su diseño me parece impresionante.

Súper fácil de colocar se recoge en sí misma en una bolsita que viene incorporada en la propia cubierta. Su almacenamiento no puede ser más compacto, puedes llevarla siempre contigo y no te va a molestar.

Fácil acceso a tu bebé y visibilidad óptima

Quizás una de las cosas que más me ha gustado de la nueva cubierta de lluvia Bugaboo es que una vez que la colocas no tienes necesidad de quitarla para subir y bajar a tus hijos del cochecito. Dispone de una cremallera de 180º que permite el fácil acceso en todo momento a tu hijo y al cochecito.

Está realizada en materiales libres de PVC, para proteger al medioambiente, con una superficie extra transparente para que nuestros niños no se pierdan nada de diversión bajo la lluvia o el viento.

Dispone de una tira reflectante para que el cochecito se vea muy bien tanto de noche como cuando haga mal tiempo.

Cubierta-de-lluvia-Bugaboo

Personaliza tu Bugaboo

Como son accesorios que utilizas de vez en cuando ¿por qué no darle un toque diferente a tu cochecito?

La cubierta de lluvia la puedes encontrar en 3 colores diferentes: azul cielo, negro y la preciosa edición «We are handsome» (mi favorita). Elige la que más se adapte a tu estilo.

¡Que la lluvia no os pare!

Compártelo