Pijamas personalizados de Maminébaba

Pijamas personalizados de Maminébaba

Seguro que muchos de vosotros llamáis de manera cariñosa a vuestros hijos: gordi, bollito, pitufina…seguro que tenéis algún diminutivo cariñoso para ellos. Pues hoy os quiero enseñar un regalo precioso para vuestros hijos o para hacer a alguna persona querida de la mano de MaminéBaba y Tu Bebebox:  Pijamas personalizados de Maminébaba.

Maminébaba es una marca de accesorios para bebés diseñada en Francia, fabricada en España y pensada para los bebés de todo el mundo. Una marca que nace como homenaje a los abuelos de la creadora de la marca, Lola. Maminé y Baba, dos personas increíbles que transmiten su joie de vivre, su elegancia, sus increíbles cuentos y juegos que siempre logran dejar a los niños boquiabiertos que han inspirado cada uno de los productos de Maminébaba.

Todos los diseños de cada una de las colecciones son modernos y sofisticados. Los materiales que usan para cada uno de los productos son de calidad para garantizar la seguridad y la salud de los más pequeños, por lo que las madres están encantadas con sus productos.

Materiales muy suaves 100% algodón que hacen que las prendas de Maminébaba sean elegantes, modernas y lo principal ¡muy cómodas!

pijamas-personalizados-maminebaba

Pijamas personalizados

¿Por qué no vestir a tu bebé con su apodo cariñoso? Pues eso pensaron en Maminébaba y han creado una linea de body, camisetas y peleles o pijamas personalizados preciosa.

Un regalo para recién nacidos que gustará a cualquier futuro papá o mamá.

peleles pijamas personalizados maminebaba

Mis pequeños están guapísimos con estos peleles personalizados. Las palabras cariñosas que yo he elegido para personalizar cada pelele han sido pitufín y bollito ¿comestibles no creéis?

Tanto los bodys como los peleles o camisetas los podéis encontrar tanto en gris como en blanco.

Estoy seguro que van a aparecer bollitos y pitufines en todas las casas porque ¡son preciosos!

Si queréis ver toda la colección la tenéis en la web Tu Bebebox. Podéis comprar estos artículos pinchando aquí.

Todas las fotografías son propiedad de @mamialamoda por lo que por favor, no las utilices con fines comerciales.

¡Feliz Martes!

Compártelo

2 Comentarios

  1. 10 abril, 2018 / 09:42

    Me parece una idea genial el personalizar la ropa de nuestros peques con sus apelativos, lo tendré en cuenta para futuras compras que realice. ¡Gracias!

    • mamialamoda
      Autor
      8 mayo, 2018 / 09:00

      A mi me encanta. Gracias por tu comentario María