
Ya os dije que este mes os iba a traer muchas sorpresas. Hoy os traigo otro bonito sorteo de otro personaje entrañable, esta vez Pocoyó y de nuevo gracias a Bandai. Si tenéis niños pequeñitos seguro que os va a encantar el coche de carreras Pocoyó.
A los pequeños de la casa les encanta perseguir a Pocoyó, oír sus canciones y ver cómo choca y cambia de sentido.
¡Nos vamos de carreras con Pocoyó!
Otro de los personajes favoritos de mi hija Ana es Pocoyó. De pequeñita le entusiasmaban las aventuras de Pocoyó y todavía ahora me pide sus dibujos de vez en cuando. Con Héctor y Alejandro estamos volviendo a verlos y la verdad que es adorable.
En casa tenemos varios muñecos de éste personaje pero reconozco que el coche de carreras es de los que más nos gusta. Hoy os quiero regalar el coche de carreras Pocoyó para que os divirtáis con él tanto como nosotros nos divertimos en casa persiguiéndole.
Si apretas la cabeza de Pocoyó el coche arranca hacia adelante, si le vuelves a apretar aumenta de velocidad y cuando llega a un tope sólido, ya sea una pared, un mueble o choca con nosotros el coche cambia de sentido y sigue avanzando.
Es divertidísimo para los pequeños de la casa cuando empiezan a caminar o gatear (y los no tan pequeños) y hoy podéis ganarlo para vuestros hijos o para regalarlo estas Navidades.
SORTEO CERRADO
Ganadora Nancy Canalejo Andújar ¡Enhorabuena!
Gana el coche de carreras Pocoyó
Participar es muy sencillo. Sólo tenéis que:
Ser seguidores de Bandai Españaen Facebook y El Blog de una Mami a la Moda en Facebook. Podéis hacerlo directamente aquí.
Compartir el sorteo en Facebook invitando a dos amigos.
Apuntaros en éste formulario diciendo a quien regalaríais éste bonito juguete.
Si queréis una participación extra haceros seguidores de Mamialamoda en Instagram. Podéis hacerlo directamente pinchando aquí.
El sorteo estará activo hasta el domingo 17 de diciembre de 2017 a las 23.59 h.
Participa también en el sorteo Peppa Pig
Seguimos de sorteo de la autocaravana de Peppa Pig. Si quieres participar también apúntate aquí
¡Mucha suerte!