
Uno de los artículos que más utilicé con mi hija Ana cuando era bebé fue la hamaca. Le encantaba estar ahí porque era muy curiosa, le gustaba balancearse, jugar con los muñequitos que colgaban de ella…era feliz sentadita en ella (y yo de verla). Cuando ella nació la verdad que no estaba tan implicada en el mundo de la puericultura por lo que no elegí la que para mí es la mejor hamaca para bebés del mercado: las hamacas de la firma sueca Babybjörn. Ahora que voy a ser madre nuevamente tenía claro que quería utilizar éstas hamacas con Héctor y Alejandro porque en el último Salón de Puericultura de Madrid (feria de la que soy blog colaborador) había podido sentarme yo en una de tamaño adulto ¡y no imagináis lo cómodas que son!
Hoy os voy a enseñar su último modelo, la Hamaca Bliss BABYBJÖRN.
La hamaca para bebés perfecta
Todo lo que os cuente de las hamacas para bebés de la marca BabyBjörn es bueno. Su diseño me parece perfecto, tanto estéticamente como funcionalmente. Es ligera, de un tejido excepcional, de diseño minimalista y con colores que se adapta perfectamente a todos los gustos de cualquier familia. Además es comodísima ¿¡qué más se puede pedir en un artículo de tanto uso!?
Con un diseño que lleva triunfando desde 1961 ahora se ha rediseñado para hacerla todavía más perfecta, con un look y tacto más suave y contemporáneo, perfecto para adaptarse al estilo de prácticamente cualquier hogar.
La Hamaca Bliss se puede encontrar en dos looks: en algodón acolchado y en un suave tejido de malla llamado Mesh que la convierte en más fresca (justo la que yo he elegido).
Sus principales características
Una de las cosas que más me gusta de la Hamaca Bliss de BabyBjörn es el suave balanceo que permite al bebé que se tranquilice de una manera natural, siempre controlado por él.
Esta hamaca no necesita baterías ni cables, permite que el bebé se vea estimulado por sus propios movimientos, y no crea la dependencia del bebé de movimiento para poder dormir como ocurre con las hamacas vibratorias.
Algunas de sus características que más valoro yo:
Su estética es cuidada y minimalista, perfecta
Da un apoyo correcto a la espalda, cuello y cabeza del bebé
Se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 24 meses
No contiene ninguna sustancia peligrosa para el bebé
Se le pueden añadir juguetes (preciosos por cierto de madera)
Es muy ligera lo que permite que la podamos llevar a cualquier sitio ocupando el mínimo espacio
¿Os he dicho que además es la más bonita que conozco?
Como véis me tiene enamorada, estoy deseando utilizarla con mis mellizos. Ya os las enseñaré en mi Instagram para que las veáis ocupadas por mis dos bombones cuando nazcan.
¡Feliz día!