
Este fin de semana hemos estado bastante tiempo conviviendo con animales. A mi hija le gustan muchísimo y tenemos la suerte que donde vivimos hay mucha facilidad de acercarnos a ellos. Para mí es una forma fantástica de que los niños conozcan la naturaleza, disfruten de ella y aprendan a respetarla.
Llevo bastante tiempo queriendo hablaros de The Animal Print Shop, una galería de arte online en la que su creadora, Sharon Montrose nos muestra el lado más bonito de los «bebés animales» y después de este fin de semana tan «rural» era el momento perfecto.
Todo un «it» en decoración de las habitaciones infantiles más «pinterest», os presento The Animal Print Shop.
Sharon Montrose y The Animal Print Shop
Seguro que si visitas de vez en cuando Pinterest has podido ver las impresiones de Sharon Montrose.
Sharon es una de las fotógrafas de animales más reconocidas de la última década, que junto a su marido Spencer han creado una galería de arte online de artistas independientes con trabajos tan bonitos como los que muestran en The Animal Print Shop.
Con un gran respeto por los animales, todas las fotografías de Sharon están hechas con animales reales en los que su bienestar es lo principal.
El resultado, preciosas fotografías de una calidad altísima que muestran el lado más tierno de los «bebés animales».
Su trabajo más conocido es la serie Little Darlings y es que hasta el nombre lo tiene bonito.
Animal Art para todas las edades
A los niños, y los no tan niños, les encanta ver animales de granja, salvajes o bonitos felinos junto a sus camas y el resultado en cuanto a decoración es precioso y muy tierno, sin llegar a ser ñoño.
Sobre cómodas o creando un gran mosaico o galería de cuadros en una gran pared, son perfectas para cualquier habitación infantil, o por qué no, cualquier zona de la casa para que podamos disfrutar de estas preciosas fotografías toda la familia.
Estoy segura que os ha encantado la idea y es que ¿a quien no le gusta un cachorro?
Puedes visitar su tienda online pinchando aquí.