
Creo que todas las niñas hemos soñado con tener una casa de muñecas. Recuerdo como miraba los escaparates donde veía esas enormes casas llenas de mobiliario cuando era niña y soñaba con decorarlas a mi gusto. Reconozco que el estilo era demasiado clásico y no terminarían ahora de gustarme pero ¿qué pasaría si hiciesen la casa de vuestros sueños para vuestras muñecas? Seguro que cuando veáis las casas de muñecas de Boomini vais a desear tener una.
Boomini, las casas de muñecas de estilo nórdico
Joanna Kruszec es la responsable de estas preciosas casas y de Boomini.
Junto con un equipo formado por grandes artistas entre los que se encuentra un arquitecto, diseñadores de interiores, diseñadores gráficos y grandes fotógrafos, las Boomini Dollhouses me recuerdan los años de facultad en los que hacía maquetas de mis proyectos. Y así fue como nació la idea de crear bonitas casas de muñecas de estilo moderno que fueran auténtica obras de arte y de la arquitectura, en una visita de Joanna a una exposición de maquetas en el MOMA Museum de Nueva York.
El exterior es espectacular pero si algo impresiona de Boomini es su diseño interior, lleno de sorprendentes detalles a escala que parecen auténticos espacios con diseño nórdico, tan actual y preparadas para sentarse a ver la televisión o disfrutar de una agradable cena familiar.
Como si de verdaderas casas a tamaño real se tratasen todo el mobiliario está perfectamente pensado y se adapta al estilo nórdico tan de moda en la actualidad y a una arquitectura moderna y atemporal. Todo un tesoro que desde luego yo desearía tener.
Existen tres modelos que podéis ver aquí y todas ellas son completamente personalizables y que podrás ir completando a lo largo de la vida. Espero que os hayan gustado tanto como a mi, seguiré soñando con mi casa de muñecas…feliz día.