
Hace unas semanas hablando con una mamá me comentaba que estaba pensando en buscar alguna solución para poder pasear con su futuro bebé y con su hija de 2 años ella sola. Estaba embarazada de 8 meses y veía que le iba a ser imposible poder manejarse ella sola llevando un carrito y a su hija, todavía pequeña para recorrer distancias medias-largas.
Se planteaba la compra de un gemelar, pero al pensar en utilizarlo por poco tiempo esa idea le parecía un poco complicada por la inversión que suponía.
Lo que para nosotros puede ser un paseo relajante, para un niño pequeño pueden suponer maratones, por lo que con el Patinete Acoplado Confort Bugaboo se garantiza un paseo suave para el niño y permite a los padres moverse con absoluta libertad.
Diseño inteligente Colocación flexible del patinete a derecha o izquierda del cochecito, lo que hace que haya más espacio para el paseo de los padres.
Silla desmontable para que le niño tenga la opción de ir de pie o sentado.
Sistema de suspensión de Bugaboo que asegura que el cochecito absorba todos los baches.
Plegado muy fácil cuando el patinete no está en uso.
Fácil montaje y desmontaje ¡con sólo dos clics!.
Podéis verlo más en detalle accediendo a la web de Bugaboo o pinchando aquí.
Yo de momento no lo necesito porque sólo tengo a Ana pero dan ganas de tener un hermanito para comprarlo…Feliz día amigas.