
1. Silla de paseo Spot de Bèbècar. Ya os conté en esta entrada que estoy encantada con ella y para cualquier viaje no debe faltar una silla ligera con cierre tipo paraguas.
2. Bañera de viaje de Stokke. Yo la utilizo hasta de mini piscina en algunos momentos.
3. Bolso Duo de Skip Hop. Desde que lo tengo no me olvido de nada. Tiene un montón de compartimentos, cambiador, muchísimo espacio y además son preciosos.
4. Trona de viaje HandySitt de Stokke. Imprescindible para que los niños compartan las comidas contigo. En verano se come mucho más fuera porque apetece y así los niños se ven partícipes y les encanta. Yo voy con ella a todos lados.
5. Mochila Portabebés de Manduca. Ya os conté en esta entrada que no voy sin ella a ningún sitio desde que la tengo porque me resulta muy cómoda y a mi hija también. Largos paseos, compras, excursiones con diseños preciosos y con seguridad para el bebé.
6. Termo-papillero de Saro Baby. Yo ya no me juego el comprar un termo que no sea de esta marca. Creo que son los mejores y los que más tiempo aguantan con la temperatura correcta.
7. Un bonito peluche para dormir como Fancy Nulle de Lucky Boy Sunday.
8. Mantita de Elodie Details. A cual más bonita, de algodón orgánico para mí las mejores y con diseños preciosos.
9. Portadocumentos de My Bags. En viajes conviene llevar la documentación del bebé organizada por si ocurre algún imprevisto. Yo tengo uno de Pasito a Pasito y estoy encantada, lo uso siempre que voy al médico o cuando salgo fuera porque sé que tengo todo organizado aquí. Éstos nuevos portadocumentos de My Bags XL además son muy divertidos.