
a su familia numerosa y para ayudar a su mujer que tuvo problemas de lactancia preparó bizcochos y harinas especiales para alimentar a sus pequeños. Ésta harina de bizcochos para niños fue todo un éxito y pasando de generación en generación, hoy su nieto, Claus Hipp
lidera la empresa centrándose en la agricultura biológica, con alimentos con buen sabor y a base de productos BIO para asegurar el crecimiento sano de los bebés. Hoy, HiPP es el procesador más grande de materias primas orgánicas / biológicas en todo el mundo.
Seguro que diréis, bueno, hay muchos productos ecológicos ahora en el mercado, ahora está de moda, pero puedo deciros que pocos cuidan tanto el proceso como HiPP:
pesticidas, fertilizantes u otros componentes químicos.
© Se apoya la agricultura sostenible para ayudar a preservar el medio
natural.
© Todos los ingredientes antes de su envasado son revisados a mano para
garantizar la máxima calidad. Se elaboran sin añadir conservantes, sustancias sintéticas ni colorantes y no incluyen ingredientes alterados genéticamente.
© Todos los animales se crían al aire libre en espacios naturales,
alimentados exclusivamente con pastos naturales y vegetales BIO.
© Cuentan con un Sello propio de calidad mucho más estricto que los
controles oficiales.
alimentación de nuestros bebés porque tenemos mucha conciencia de la importancia de la lactancia materna y de la alimentación casera, el ritmo de vida hace que muchas veces tengamos que recurrir a productos envasados para su alimentación, y ya que
inevitablemente lo hacemos, mejor hacerlo con calidad.
Mi hija disfrutó muchísimo de este tarrito…aunque parezca de broma os prometo que lloró cuando se acabó…¡quería más!Tarrito de Frutas y Cereales de Manzana y plátano con galletas
Sin azúcares añadidos, sin aditivos, finamente triturados y con diferentes sabores para que los peques se vayan acostumbrando a probar nuevos alimentos. Igualmente que el anterior, visto y no visto.
Mis primeros Zumos de plátano y manzana y Multifruta con agua mineral sin gas
La primera vez que mi peque probaba el zumo y el resultado fueron risas y ruiditos de más, más. La verdad que para el tiempo que viene que hay que hidratar tanto a los bebés me parece una forma diferente de hacerlo en alguna de las comidas.
Me ha gustado la idea del zumo Multifruta con agua mineral sin gas. A los pequeños torbellinos con esta botellita que parece «de mayores» y que está diseñada para su tamaño pequeño seguro que les apetece más probarlo. Su contenido es de 1/3 de zumo biológico y 2/3 de agua mineral y sin azúcares añadidos.
Después de probar todos los productos, mi valoración en el Sello de Calidad Madresfera de HiPP Biológico (valorando de 1 a 5, siendo 5 el máximo) es la siguiente:
«Como hecho en casa» (Naturalidad): 4.5
Como la comida casera no hay nada en cuanto a textura, por eso no le doy el 5, pero tengo que reconocer que después de utilizar diferentes marcas de tarritos, HiPP es posiblemente la que tiene la textura más parecida a la de comida casera, me ha gustado muchísimo la verdad, y a «mi pequeña degustadora» también. Es una textura muy suave, al calentarlo se homogeneiza perfectamente, como los de mamá.
«Huelen y saben que alimentan!!» (Sabor y aroma): 5
Los tarritos huelen genial todos. Se distinguen perfectamente los ingredientes que incluyen sólo por el aroma. El sabor es muy natural, de los tarritos más naturales que he probado.
«Como le gustan a mi bebé» (Apetitosidad): 5
Aquí un 5 sin dudarlo. Mi hija come muy bien y le encanta la cuchara pero tengo que decir que ha disfrutado comiendo. Como os contaba al principio, hasta lloró cuando acabó el tarrito de pollo porque quería más.
«Tienen todos los productos que necesito para la alimentación de mi
bebé» (Gama de productos): 5
La gama de productos es muy amplia y cubre todos los alimentos que se van introduciendo como alimentación complementaria y en diferentes etapas de vida del bebé.
La marca reconozco que sólo la había probado una vez. No es una marca todavía muy utilizada en nuestro país, quizás por desconocimiento, y por eso no le doy el 5, pero tengo que reconocer que después de investigar sobre ella es un 4.5-5 y sí me da mucha confianza de marca y así quiero transmitíroslo. Creo que se va a convertir en una marca de confianza para mí de ahora en adelante.
El precio medio del tarrito es un poco superior a los tarritos más comerciales, pero también son más grandes y valen para dos veces algunos de ellos. Además si a cambio le estás ofreciendo a tu hijo productos de mejor calidad y que sabes que han sido preparados con materias primas 100% biológicas seguro que no te importa invertir en salud para tus hijos.