
Hoy voy a hablaros de un evento al que asistí este jueves 13 de noviembre, la presentación de los «Muñecos más bonitos del Mundo». Y así es, son los más bonitos del mundo porque están inspirados en los niños enfermos de cáncer, esos pequeños luchadores.
La Fundación Juegaterapia ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego y este jueves 13 de noviembre presentaron los Baby Pelones, los muñecos y muñecas más bonitos del mundo, sin pelo, inspirados en todos los pequeños que luchan contra la enfermedad y en homenaje a ellos.
Están fabricados en España, tienen un precio muy asequible para todo el mundo y lo más importante, el 100% de los beneficios de la venta irán destinados a Juegaterapia, para seguir ayudando a estos niños y sus familias que tanto apoyo necesitan.
A través de los Baby Pelones, se ayudará a los niños enfermos de cáncer a normalizar el cambio físico que sufren a causa de la quimioterapia reduciendo el estigma social, y a otros a comprender el inmenso valor de la empatía y de la solidaridad.
Son unos muñecos preciosos que llevan un pañuelo en la cabeza, al igual que los niños que luchan contra el cáncer, con diseños en los que han colaborado personalidades como Pablo Ibáñez (El Hombre de Negro), Presidente de Honor de Juegaterapia, Alba Carrillo, Rossy de Palma, Vicky Martín Berrocal, Amelia Bono y María, una pequeña luchadora.